En Miguel Bedmar solo trabajamos con producto 100% naturales, por eso nos hemos asociado con la prestigiosa y reconocida marca de productos para el cabello, Kemon siendo nuestro salón el único distribuidor de la línea de tratamientos capilares Actyva 100% orgánicos. 

5593_z_body_2

Nacida en Umbría, en las colinas del Alto Valle del Tíber, Actyva es una línea de cuidado del cabello con tratamientos y servicios del más alto nivel de calidad, exclusiva para peluqueros que buscan crecer y distinguirse en el mercado. Tanto hoy como en 1978, Actyva armoniza ciencia y naturaleza al servicio de la belleza, en la búsqueda continua de una perfecta sinergia entre ingredientes naturales y materias primas tecnológicamente avanzadas. Una historia de éxito que continúa y se renueva. Con el tiempo y la experiencia de cincuenta años de Kemon en el mercado profesional de la peluquería, Actyva es hoy una línea global, presente en los salones más prestigiosos de más de 15 países de todo el mundo.

Actyva utiliza más de 40 ingredientes de origen natural, que actúan en sinergia con las últimas novedades de la investigación cosmética.En los ingredientes y en todo el ciclo de producción de los productos Actyva no se utilizan materias primas, coadyuvantes ni auxiliares de fabricación de origen animal o derivados de OGM.

Piel y cabello sanos son la esencia de la belleza natural de cualquier mujer. Por eso nuestros tratamientos profesionales han sido estudiados para realzar la belleza del cabello y mantener saludable el cuero cabelludo. Nuestros productos, confiados a manos expertas, se transforman en rituales únicos de belleza y bienestar.

Los productos Actyva han sido formulados con la máxima delicadeza y garantizan resultados visibles inmediatamente. Gracias a la más alta calidad y a su personalización, tratamiento tras tratamiento, el cabello recobra su esplendor natural.

ACTYVA. Entre ciencia y naturaleza

5814_z_Love Nature

LOVE NATURE. Es una certificación vinculada a una serie de especificaciones que Kemon ha decidido autoimponerse para la protección del medio ambiente y la salud de los consumidores. Una larga lista de ingredientes, que es posible utilizar en cosmética, pero que hemos decidido eliminar de nuestros productos, dado que presentan unas supuestas y mínimas criticidades para el medio ambiente o para la salud de quienes los utilizan. El respeto de esta certificación se garantiza, mediante periódicas auditorías de control llevadas a cabo por ICEA, ente internacionalmente reconocido entre los más autorizados en el mundo dentro del sector.

ICEA VEGAN. En los ingredientes y en todo el ciclo de producción de los productos Actyva no se utilizan materias primas, coadyuvantes ni auxiliares de fabricación de origen animal u obtenidos de Organismos Genéticamente Modificados.

 

5813_z_loghi_3
5815_z_loghi_

GREEN PE. Los nuevos packaging, frascos y tubos son de Green Pe reciclable. Un innovador material que no procede del petróleo, sino de la caña de azúcar cultivada en Brasil, en zonas controladas y alejadas de la Selva Amazónica. La materia prima, a diferencia del petróleo, es renovable y el polímero que deriva de ella tiene un impacto ambiental muy favorable, contribuyendo a reducir las emisiones de efecto invernadero.

En el packaging de los productos correspondientes figuran las marcas identificativas de las certificaciones ICEA Vegan, Love Nature y I’m green, que muestran el porcentaje de biopolímero utilizado. Además, mediante un código QR se puede acceder a todos los datos relativos a las certificaciones de nuestros productos y a la atención que dedicamos a su desarrollo.